score
Entretenimiento

En el cumpleaños de Chabelo, te presentamos la voz real del “amigo de todos los niños”

Pocos conocían la verdadera voz del actor y comediante Xavier López Rodríguez, y este lunes un video suyo se viralizó en redes sociales.

Aunque lleva décadas en el mundo de la farándula, aún hay quienes no conocen la voz real de Chabelo y este lunes muchos la escucharon por primera vez.

Y es que un video del actor, cuyo nombre real es Xavier López Rodríguez, se volvió viral en Twitter. Aunque ya tiene varios años, es una escena donde el comediante reclamó a unos reporteros que cuestionaran su vida privada. Todo con su voz verdadera.

Que sea la última vez, te lo pido de favor. Yo no me meto en tu vida, no te metas en la mía”, arremete el actor en la grabación.

A muchos usuarios les sorprendió que de Xavier López no emanara aquella voz infantil que suele usar para el popular personaje con el que tuvo un programa de concursos por años. Sin embargo, el actor ya había incursionado en papeles más serios. Incluso el año pasado apareció en la segunda adaptación cinematográfica de El complot mongol, junto a Eugenio Derbez y Damián Alcázar. Ahí, dio vida al personaje de “El general”, sin usar su tono falso de voz.

Video publicado en YouTube por Cinépolis

Ve aquí el video viral que les mostró a varias personas la voz real de Chabelo:

También te puede interesar:

¿Cómo vas a festejar el Año Nuevo? Los Ángeles Azules y la Sonora Santanera estarán en Reforma este 31 de diciembre

“Una payasita de crucero”: Critican a Gomita por presumir curvas con leggings (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button