Entretenimiento

“¡Soy mamá! ¡Soy mamá!”: Claudia Álvarez y Billy Rovzar festejan el nacimiento de su bebé

.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar se convirtieron en padres la madrugada de este 26 de diciembre de Kira, una preciosa niña. Tanto la actriz, como su esposo, compartieron una tierna foto en sus redes sociales, para dar feliz noticia, con un mensaje lleno de amor y felicidad. https://www.instagram.com/p/B6rCUaOJKR8/ Álvarez se mostró muy emocionada en su publicación y aseguró no existen palabras para expresar lo que se siente tener entre sus brazos a Kira, aparte de que agradeció a Dios y su esposo por todo.
En la madrugada del 26 de dic nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo. Gracias Dios, gracias Billy Rovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera”.
https://www.instagram.com/p/B5E19Qel_OU/ Por su parte, Billy fue más emotivo y relató que el nacimiento de su bebé que fue una experiencia hermosa, que hizo que todo cobrara sentido. De igual manera, expresó que no puede esperar a que Kira conozca a la mamá que escogió para ella y a sus hermanos mayores.
En esta vida estamos llenos de experiencias hermosas, aunque siempre habrá 2 o 3 de ellas que hagan que todo cobre sentido. Este es uno de esos momentos. El 26 de diciembre, a las 12:52 de la madrugada, llegó al mundo Kira Rovzar. Estoy tan emocionado de que conozca a la mami que escogí para ella, y a sus hermanos quienes la ayudarán a navegar el mundo tan hermoso”.
Las dos publicaciones fueron comentadas con mensajes llenos de amor para la nueva bebé y sus papás. https://www.instagram.com/p/B6rCUOxlB9M/ Te puede interesar:
Tras hospitalización de Fernando del Solar, arremeten contra Ingrid Coronado en redes