Entretenimiento

Tras hospitalización de Fernando del Solar, arremeten contra Ingrid Coronado en redes

Ingrid estuvo casada con el conductor, hasta que supuestamente lo abandono por estar enfermo.

Hace unos días se informó que Fernando del Solar se encontraba en terapia intensiva por una neumonía, sin embargo, a pesar de ya no es su pareja, en redes sociales arremetieron contra Ingrid Coronado.

La conductora se volvió blanco de fuertes críticas desde que se dio a conocer la noticia y su nombre se volvió tendencia en Twitter, donde la acusaron haber sido una mala esposa con Del Solar.

Ingrid estuvo casada con el conductor de 2012 al 2015, pero supuestamente el cáncer que padeció Fernando ocasionó problemas en el matrimonio y ambos decidieron separarse, aunque se rumorea que ella lo abandonó cuando más la necesitaba 

Por esa razón, Coronado ha sido duramente juzgada en varias ocasiones, al igual que en esta ocasión, a pesar de que ya pasaron varios años y ambos comparten dos hijos.

Lo que se sabe de Fernando del Solar buen conductor nada polémico y de su relación tormentosa con la víbora de Ingrid Coronado, ni al peor enemigo se le desea alguien así en su vida. Pronta recuperación”.

Asimismo, Ingrid publicó un video en el que se habla sobre la importancia de la unión familiar en Navidad y sus haters no dudaron en comentarlo.

Gacha… a un familiar no se le deja cuando más te necesita. Lo increíble es que la vida te cobra lo que haces… cuando lo pagues acuérdate de Fer”.

No obstante, existe otra versión sobre su separación, en la que se asegura que Fernando del Solar abandonó a la conductora cuando lo desahuciaron y que ella lo apoyó durante bastante tiempo.

Te puede interesar:

Fallece Sebastián Ferrat, actor de “El Señor de los Cielos”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close