Deportes

LIGA MX

Querétaro vs. Atlas: hombre le dio su playera a una joven para salvarla de la trifulca

La mujer compartió en sus redes sociales el apoyo del aficionado a los Gallos.

Un aficionado al Gallos de Querétaro le prestó su playera a una aficionada del Atlas para que pudiera salir del Estadio la Corregidora.Créditos: Tomada de @Bichiyal_12
Escrito en DEPORTES el

En el segundo tiempo del partido entre el Querétaro y el Atlas, correspondiente a la Jornada 9 y ocurrido en el Estadio Corregidora, se desató una pelea entre aficionados, pero también hubo actos amables, como el de un aficionado de los Gallos que le prestó su playera a una jovwn atlista. 

Ella usó la camisa para salir del recinto con bien, pues el ambiente era tenso y los rojinegros eran los visitantes

"Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho", escribió en su cuenta de Twitter. 

La publicación lleva más de 80 mil reacciones y contando, además ella publicó momentos después que estaba autografiada y quería devolvérsela a su dueño. 

La joven, quien se describe a sí misma como tapatía, también compartió su experiencia de la trifulca en su perfil.

"Fue un día muy difícil, sigo en shock, jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza", escribió.

"El fútbol no es esto, el fútbol no es lágrimas, el fútbol no es miedo y mucho menos sangre!", añadió. 

La tapatía, quien comparte su gusto por el Atlas en su cuenta, hasta el momento no ha contado si contactó al joven aficionado al Querétaro que le prestó la playera en medio de la trifulca ocurrida en el Estadio Corregidora.