Deportes

FUTBOL

Querétaro vs. Atlas: Adolfo Ríos analizará impugnación tras suspensión de FMF

El exdirector deportivo de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, no descartó la posibilidad de buscar un acercamiento con la Federación Mexicana de Fútbol en el futuro con el fin de llegar a un posible acuerdo tras sanción por partido Querétaro vs. Atlas.

Adolfo Ríos fue suspendido 5 años por la FMF tras la trifulca en el estadio CorregidoraCréditos: Twitter @Club_Queretaro
Escrito en DEPORTES el

Adolfo Ríos, exdirector deportivo de Gallos Blancos, afirmó que acatará la suspensión de 5 años que le fue impuesta por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) tras los hechos violentos del pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora durante un partido Querétaro vs. Atlas, y que dejó 26 heridos.

El exfutbolista recalcó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula que quedó muy sorprendido por la sanción que le fue impuesta, aunque dijo que comprendía la postura de las autoridades.

"Yo me sorprendí, estoy muy sorprendido, pero también entiendo la postura de las autoridades y de la Federación Mexicana de Fútbol porque tenían que dar resultados de alguna manera tratando de ser contundentes, por eso creo que todas las partes tenemos que dejar que las aguas se calmen", declaró.

Adolfo Ríos señaló que aprovechará esta pausa para tener tiempo con su familia y poder relajarse, pues dijo que pasó varios días sin dormir luego de lo ocurrido en el estadio Corregidora.

Posible acercamiento con autoridades de FMF

Ríos no descartó la posibilidad de buscar un acercamiento con la Federación Mexicana de Fútbol en el futuro con el fin de poder llegar a un posible acuerdo sobre su sanción.

"Me voy a tomar un tiempo con mi familia para relajarme y después empezar a analizar qué situaciones podemos tener como acercamiento con las autoridades, que es la Federación, para llegar al mejor término que todos esperamos", señaló.

Luego de los hechos violentos ocurridos durante un partido entre Querétaro vs. Atlas en el estadio Corregidora, el ahora exdirector deportivo de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, fue suspendido por 5 años por la Federación Mexicana de Fútbol.