Deportes

DEPORTES

Cruz Azul hace oficial la llegada de Luis Abram, será préstamo con opción a compra

Juan Reynoso estaba en busca de un central, por lo que Cruz Azul contrató al peruano Luis Abram para el Clausura 2022

Luis Abram reforzará la zaga de Cruz Azul para el torneo Clausura 2022.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul estaba en busca de un zaguero para completar el cuadro de Juan Reynoso y pelear por el título de Liga en el Clausura 2022, luego de completar las pruebas, Luis Abram llega como el flamante refuerzo que necesitaba la Máquina.

Cruz Azul hace oficial la llegada de Luis Abram, será préstamo con opción a compra

El zaguero y seleccionado de Perú llegó desde el domingo a la Ciudad de México, realizó las pruebas físicas y ya tiene el Visto Bueno de la Máquina para jugar en el torneo.

Además, Abram firmó el contrato que podría dejarlo en Cruz Azul por varios años más, ya que tiene una opción de compra y rondaría los 4.5 millones de dólares, los cuales irían a las arcas del Granada, equipo de donde proviene.

Si Cruz Azul firma a Abram después del 30 de junio, saldrá más caro

Esta opción sería válida hasta el 30 de junio, pero Abram tendría que convencer a Juan Reynoso de que es capaz de ganar un lugar en el equipo.

En caso de que lo quieran firmar después, la opción de compra aumentaría a 5.1 mdd, pero si Cruz Azul no lo quiere, podría enviarlo de nueva cuenta a España.

Pablo Aguilar y Julio César Domínguez ya tendrían al refuerzo que necesitaban en la defensa de la Máquina. Otros disponibles son Juan Escobar, Adrián Aldrete o Ignacio Rivero, pueden jugar en la defensa, pero están acostumbrados a jugar como centrales.