Deportes

DEPORTES

'Pol' Fernández está en México, anunciarían próxima salida de Cruz Azul

'Pol' Fernández estaría en México para finiquitar su relación con Cruz Azul, equipo con el que ganó tres títulos.

'Pol' Fernández estaría de regreso en Buenos Aires el 26 de enero para jugar con Boca Juniors.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La novela entre Guillermo ‘Pol’ Fernández y Cruz Azul continúa, ahora, el jugador arribó a México este martes para arreglar su situación con el equipo y espera llegar a un acuerdo para poder partir hacia Argentina, donde sería contratado por Boca Juniors.

'Pol' Fernández está en México, anunciarían próxima salida de Cruz Azul

A pesar de ser recibido por la prensa mexicana, ‘Pol’ Fernández no quiso dar detalles de la situación que tiene con Cruz Azul y prometió que posteriormente dará a conocer su versión de los hechos.

Por otra parte, diversos reportes señalan que ‘Pol’ Fernández estaría en México para finiquitar la relación con Cruz Azul, esto costaría unos dos millones de dólares al equipo, pero podría manejarse otra cifra si se llega a un acuerdo.

“Muchas gracias por venir a recibirme, sé que es su trabajo, pero no voy a hablar hasta resolver mis temas personales que tengo. Sé que se hicieron muchas suposiciones, muchas declaraciones que no debía porque yo estaba pasando por un momento nada bueno, espero me sepan entender, ya pronto hablaré para que la gente tenga todo claro”, dijo ‘Pol’ a su llegada a México.

‘Pol’ Fernández no se reportó con Cruz Azul en la fecha indicada

‘Pol’ Fernández tenía que reportar desde el 24 de enero con Cruz Azul, pero el jugador llegó hasta hoy sin dar mayor explicación.

El futbolista estaría de regreso en Buenos Aires el 26 de enero y ya estaría libre para jugar con el cuadro Xeneize, pero antes tendría que pasar las pruebas físicas para que pueda integrarse de lleno al equipo.

El jugador estuvo en Cruz Azul por 57 partidos, en los que participó 3,471 minutos, tiempo en los que colaboró en tres anotaciones, tres asistencias y ganó tres títulos con la Máquina, uno de Liga MX, un Campeón de Campeones y una Supercopa MX.