Deportes

DEPORTES

Super Bowl 2022: ¿Dónde y cómo ver la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL?

La Ronda Divisional de la NFL tendrá cuatro emocionantes partidos, por lo que aquí te decimos dónde y cómo verlos en vivo

Patrik Mahomes quiere demostrar por qué es uno de los mejores QB en la liga.Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

La NFL entra a su parte más emocionante de la temporada, restan ocho equipos que han demostrado ser los mejores en el emparrillado y ahora se enfrentarán en la Ronda Divisional para llegar a la antesala del Super Bowl 2022.

Los Green Bay Packers y Kansas City Chiefs llegan como súper favoritos para llegar al Super Tazón LVI, pero siempre hay sorpresas y los favoritos no suelen llegar a disputar el título.

Ahora, la NFL nos tiene cuatro enormes encuentros que tendrán a los fans de la mejor Liga del mundo atentos a la TV o dispositivo electrónico donde vean los juegos, además que se definirán los cuatro mejores equipo de las Conferencias Americana y Nacional.

Super Bowl 2022: ¿Dónde y cómo ver la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL?

Los encuentros de la Ronda Divisional de la NFL los podrás ver a través de diversas plataformas en México. Pero ojo, también estarán disponibles a través de TV abierta.

Cincinnati Bengals vs. Tennessee Titans, 15:30 horas, 22 de enero, ESPN y Canal 5

Derrick Henry quiere demostrar por qué es el rey del ataque terrestre, enfrente tendrá a un equipo que superó tres décadas sin ganar un partido de Playoffs, así que llegan motivados para este compromiso.

Por otra parte, el QB Joe Burrow lidera a unos jóvenes Bengals, quienes tienen en JaMarr Chase y Joe Mixon a sus principales armas a la ofensiva.

San Francisco 49ers vs. Green Bay Packers, 19:15 horas, 22 de enero, Fox Sports y Canal 5

Aaron Rodgers tiene cuentas pendientes con el equipo que no lo quiso en el Draft en su año de novato. Aunque el precio lo han pagado con creces los 49ers al no ganar un Super Bowl en todo este tiempo, el QB de los Packers sólo les ha podido ganar una sola vez en Playoffs.

Del otro lado, los 49ers no tienen nada que perder, con un joven equipo liderado por Jimmy Garoppolo, Deebo Samuel y George Kittle, quieren dar la sorpresa y eliminar al equipo favorito a llevarse el Super Bowl.

Los Angeles Rams vs. Tampa Bay Buccaneers, 14:00 horas, 23 de enero, Fox Sports y Canal 5

Los Angeles Rams llegan con el ánimo hasta el cielo, el QB Matthew Stafford está en el mejor momento de su carrera y quiere demostrarlo eliminando a los actuales Campeones de la NFL.

Tom Brady y los Bucs tuvieron algunas bajas al final de la temporada, no están Chris Goodwin ni Antonio Brown, pero tienen el suficiente talento para llegar de nuevo al Gran Juego.

Buffalo Bills vs. Kansas CIty Chiefs, 17:30 horas, 23 de enero, ESPN y Canal 5

Josh Allen quiere colocarse en la élite de la NFL, pero tendrá que vencer a su némesis, Patrick Mahomes, quien ya sabe lo que es ganar un título de liga.

Ahora, Mahomes tendrá enfrente a una de las mejores defensivas de la NFL, el QB suele fallar contra equipos que mandan carga y esta será una prueba de fuego para mostrar si los Chiefs están en un nivel óptimo para ser Campeones.