Deportes

DEPORTES

NFL: ¿Cómo y cuándo habrá un juego de temporada regular en el Estadio Azteca?

La NFL haría el anuncio oficial de un juego de temporada regular en México justo antes del celebrarse el Super Bowl

La NFL regresaría a México en noviembre próximo y ya habría dos equipos elegidosCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La NFL comenzó a trabajar en sus oficinas de New York para ver cómo y dónde serán los International Games en 2022 y México será sede un partido de temporada regular, por lo que ya habría fecha y algunos equipos en la mira para visitar nuestro país.

NFL: ¿Cómo y cuándo será el regreso de la Liga al Estadio Azteca?

Si la pandemia del COVID-19 permite que la NFL regrese a México, la mejor liga de las tackleadas en el mundo celebrará un juego de temporada regular en el Estadio Azteca y sería en noviembre este año.

Así también, sería el regreso de la NFL a México, ya que se ha ausentado del público mexicano desde hace dos años y el anuncio oficial se realizaría durante la semana en que se celebrará el Super Bowl en Los Angeles.

¿Qué equipos podrían venir a México a jugar unos partido de temporada regular de la NFL?

Por otra parte, el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, sería el encargado de dar el anunció en su clásica conferencia previa al Gran Juego y ahí se revelaría qué equipos visitarían México en noviembre próximo.

Según algunos reportes, el partido de la NFL que se celebrará en México tendrá como protagonista a los San Francisco 49ers y sería un Monday Night Football, es decir, en horario estelar en cadena nacional.

Otro equipo que está en la mesa serían los Arizona Cardinals, quienes quedaron eliminados este fin de semana por Los Angeles Rams y estos equipos se confirmarían en algunas semanas