Deportes

DEPORTES

‘Pol’ Fernández y la novela que orilló su salida de Cruz Azul

'Pol' Fernández estaría forzando su salida de Cruz Azul, pero el club no quiere dejar ir al jugador sin recibir un precio justo

Boca Juniors pagaría unos dos millones de dólares por el pase de Pol Fernández.Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

Guillermo ‘Pol’ Fernández ha protagonizado una novela con Cruz Azul, luego de que trascendiera que ahora será la nueva contratación de Boca Juniors, el futbolista no manejo su situación de la mejor forma y ahora,la directiva del equipo cementero está viendo la forma de no perder más dinero del que invirtió.

‘Pol’ Fernández y la novela que orilló su salida de Cruz Azul

‘Pol’ Fernández se iría vendido a Boca Juniors, se habla de una cifra de dos millones de dólares, pero no es una cantidad que complazca a la directiva cementera después de todo lo invertido en el jugador, además del tiempo que se le concedió para arreglar asuntos personales.

El mediocampista de 30 años habría llegado a un acuerdo con un contrato por tres años con Boca Juniors, pero según reportes, la Máquina Celeste no ha recibido ninguna oferta formal por parte del club cementero.

Además, ‘Pol’ buscaría la salida más rápida de Cruz Azul, aunque  quiere irse pero por un precio menor. El jugador está desde el 12 de enero en Argentina por los supuestos problemas personales que acarreaba.

¿‘Pol’ Fernández engañó a los directivos de Cruz Azul?

Por otra parte, ‘Pol’ Fernández prometió a los directivos de Cruz Azul que regresaría para continuar portando la playera lo que quedaba de su contrato, pero esto no sucederá y quiere forzar su salida.

Así también, Fernández se realizó un tatuaje hace unas semanas, lo que provocó una infección en el área y se perdió la Jornada 1 que jugó Cruz Azul ante Xolos de Tijuana.

Para la Jornada 2, ‘Pol’ echó a llorar en un entrenamiento, pidió permiso a la directiva para que arreglara un asunto personal y le fue concedido, pero al parecer, su visita a Argentina fue para amarrar un contrato con el cuadro Xeneize.

El permiso sería por 12 días sin goce de sueldo, por lo que el jugador aceptó y viajó a Argentina para resolver el problema con su esposa. Ahora, el jugador quiere irse con Boca Juniors, pero la Máquina no lo dejará salir a menos que reciba un precio justo.