Deportes

DEPORTES

J.C. Chávez Jr. revela amistad que tiene con uno de los hijos del ‘Chapo’ Guzmán

Julio César Chávez Jr. dio a conocer el cariño que tiene hacia uno de los hijos del Capo más famoso de México

Chávez Jr. explicó que no le interesa lo que digan por su amistad con Ovidio Guzmán.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. ha tenido amistades que lo han llevado a cometer actos que han perjudicado su carrera, pero ahora, el Hijo de la Leyenda decidió revelar la amistad que lleva con uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’.

J.C. Chávez Jr. revela amistad que tiene con uno de los hijos del ‘Chapo’ Guzmán

Así, Chávez Jr. explicó que tiene una amistad con Ovidio Guzmán, uno de los hijos de El Chapo y hasta dijo que tiene una gran estimación hacia él.

Ovidio Guzmán fue detenido en el 2019 por elementos de la Guardia Nacional. Luego del arresto, una ola de violencia comenzó en Culiacán, Sinaloa, por parte de gente que cuida al Hijo de El Chapo y el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio la orden de liberarlo.

El Hijo de la Leyenda no oculta su amistad con Ovidio

Chávez Jr. reveló su amistad con Ovidio portando una gorra con un ratón, la cual haría referencia al Hijo del Chapo ya que ese es su apodo. Pero no sólo se refirió al hijo del Chapo como su amigo, sino hizo referencia a mucha gente que se la ha cruzado a lo largo de su vida.

"Me junto con todo el mundo, con el que vende chicles, flores, los Toys, con el Ratón... me llevo bien con todos y gracias a Dios se me da la posibilidad y quisiera brindarles la oportunidad de darles a conocer eso que no sale en todos lados", expuso el Jr. 

Así también, Chávez Jr. explicó que tiene un gran aprecio por Ovidio y no le interesa quién es su familia o a qué se dedica.

"Me llevo muy bien con Ovidio, pero ni nos vemos, la verdad; le tengo mucho aprecio y no quiero saber nada de cosas que dicen de él y no me interesa", aclaró.