Breaking news

Roban casa de Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles y se llevan casi 1 mdd en joyas

.

Escrito en BREAKING NEWS el
El boxeador Julio César Chávez Jr. fue víctima de la delincuencia en Los Ángeles, California, donde ladrones le robaron alrededor de 750 mil dólares en joyas y otros objetos de valor. De acuerdo con TMZ, el boxeador mexicano contó que, al parecer, los ladrones entraron a robar a su casa la semana pasada, cuando estaba fuera de la ciudad junto con su familia.
“Nos dicen que parece que los intrusos entraron a la casa por la ventana de un baño”, dijo el hijo de Julio César Chávez.
Asimismo, señaló que, entre los artículos robados está una pequeña caja fuerte que contenía aproximadamente 600 mil dólares en joyas y carteras de diseñador, también se llevaron alrededor de 150 mil dólares en otras pertenencias de la casa. Tras denunciar el robo, la policía inició las investigaciones correspondientes, sin embargo, no hay detenidos, ni se han identificado a los responsables.

“El Chapo” podría estar relacionado con el robo

El ex campeón de peso mediano del CMB, está casado con Frida Chávez, quien fue esposa de Edgar Guzmán López , hijo del líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán. En 2008, Edgar fue asesinado durante una emboscada en el estacionamiento de un supermercado por sicarios rivales. Según TMZ, la policía está al tanto de los vínculos familiares, pero por ahora no se ha confirmado si la conexión con El Chapo está relacionada con el robo. Con información de TMZ Te puede interesar:  INE dio a conocer el resultado de las encuestas pero no un vencedor: Porfirio Muñoz Ledo Claudia Sheinbaum revela que dio positivo a COVID-19 Porque no lo querían: Pequeño es abandonado por su papá y su madrastra en CDMX Gracias a una denuncia ciudadana, rescatan a víctima de secuestro en Nuevo León