Deportes

'Me trajeron para hacerme la maldad'; Julio César Chávez Jr. molesto tras su derrota ante Cázares

.

Escrito en DEPORTES el
Julio César Chávez Jr. se bajó muy molesto del ring, luego de que los jueces le otorgaran la victoria a su contrincante, el oriundo de Rosarito, Baja California, Mario Cázares. En el sexto round de la pelea del pasado viernes, Chávez recibió dos cortes en la cara, tras recibir un par de cabezazos por parte de Cázares, mismos que no fueron marcados como intencionales, pero que no le permitieron a Chávez, seguir arriba del ring. Entonces, los jueces le dieron la victoria a Mario Cázares por decisión técnica. Tras lo cual, el hijo de la de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, se bajó muy molesto del cuadrilátero, no sin antes dejar con la mano estirada al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán y al rival.
"Me pegó uno, dos cabezazos y le dan la decisión. No estoy enojado, porque no me ganó, pero es como que me trajeron para hacerme la maldad", declaró Julio César Chávez Jr., al bajar del ring.
https://twitter.com/JuanHeribertoMF/status/1309715039432081408?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1309715039432081408%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fdeportes%2Fboxeo%2Fchavez-jr-derrota-cazares-trajeron-hacerme-maldad “No sé con qué me ganó, no se qué ven. Es un vato que no vino a pelear. Yo le estaba poniendo la cara, diciendo: ‘ven a pelear conmigo, pégame’, no lo ataqué ni siquiera”, insistió el boxeador. Igualmente, descartó una revancha ante Cázares, “¡Revancha de qué! Si no me hizo nada”, indicó, mientras se retiraba a vestidores.

Es un tipo duro, venció al Canelo: Julio César Chávez

El bajacaliforniano puede presumir que venció en enfrentamiento amateur al Canelo Álvarez en la final por la medalla de oro de la Olimpiada Nacional 2004, en Sinaloa; Cázares asegura que hasta hizo llorar al tapatío. En sus inicios, Cázares era un gran prospecto, pero una lesión lo alejó un tiempo del boxeo. Entonces se dedicó  a sus estudios y es licenciado en Economía. Actualmente está por terminar su maestría en Negocios y un diplomado en Excelencia Deportiva. Le apasiona tanto el boxeo que regresó al profesionalismo. En entrevista con el youtuber, El Escorpión Dorado, el campeón Julio César Chávez confesó que no quería que su hijo enfrentara a Cázares, pues se trataba de un tipo duro, invicto y que había derrotado al Canelo.
“Yo quería una pelea más fácil. (Cázares) Es un cab*** muy duro, le ganó al Canelo en el amateur. Va invicto, es un cab*** joven que tiene mucha hambre. Y Julio viene de un regreso, de una fractura de nariz, yo quería un cab*** pues más fácil. Yo quería que hiciera una pelea de exhibición y le dije: ‘¡Agarra un cab*** que no pegue y que no aguante!’”.
Con información de Milenio y Mediotiempo. También te puede interesar: