DeportesNoticias

Muere “El Mucha Crema” Gaitán reconocido anunciador de la Lucha Libre

La familia del símbolo de la declamación del pancracio dio a conocer la noticia por Facebook

La Lucha Libre está de luto ante la muerte del reconocido anunciador, presentador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Armando Gaytán, mejor conocido como el “Mucha Crema” y quien fue uno de los íconos de la declamación en el pancracio.

El “Mucha Crema” murió a los 76 años lo confirmó su familia a través de su cuenta de Facebook, en tanto que el CMLL lo informó en su cuenta de Twitter.

Su familia informó que Armando Gaitán perdió la vida y aunque no reveló las causas, recordó que se trata de un precursor de la generación dorada de la lucha libre, de un profesor de formación y anunciador de vocación, siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia que impactaba. 

En tanto, el CMLL dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales en las que destacó el trabajo de “El Mucha Crema” que se diferenció de otros por su forma tan elegante y peculiar de narrar las luchas.

 

El CMLL se une a la pena que embarga a la familia del Sr. Armando Gaytán, mejor conocido como “Mucha Crema” quien fungió como anunciador durante varios años engalanando con su gran estilo las diversas funciones de esta organización”, escribió en Twitter.

 

Luchadores como El Hijo del Santo lamentaron la muerte del presentador y lo describieron como un gran compañero y parte incondicional del proyecto de la Lucha Libre en México.

Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro querido compañero y amigo Armando Gaytán“Mucha Crema” Hombre respetuoso, amable, leal y sumamente profesional! Descanse en Paz”, escribió el HIjo del Santo.

Seguidores de la lucha libre lamentaron, a través de redes sociales, el deceso del “Mucha Crema” y lo recuerdan como la voz de la Lucha Libre y un ícono de las presentaciones de los enmascarados.

 

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button