Curiosidades

FAMOSOS

¿Quién es el hijo de Gustavo Adolfo Infante que mojó y amenazó al ‘Rey Grupero’?

El hijo de Gustavo Adolfo Infante se molestó por el pastelazo que su padre recibió de ‘Rey Grupero’ y por eso decidió enfrentarlo.

El hijo de Gustavo Adolfo Infante enfrentó al ‘Rey Grupero’ por el pastelazo que le dio a su famoso papá y esto pasó.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en CURIOSIDADES el

Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas más polémicos de la pantalla chica, incluso hace poco le impidieron la entrada a un programa de ‘la competencia’.

Pero ahora no sólo es él quien está en el ojo del huracán… resulta que su hijo mayor entró al ruedo y parece que le quiere quitar el título del personaje que más se pelea con otros famosos.

El joven se llama Gustavo Infante Cuevas y no se sabe exactamente cuántos años tiene, pero es mayor de edad y actualmente es estudiante de comunicación.

Como quiere seguir los pasos de su progenitor, inició un proyecto de podcast junto a un amigo. Ese contenido de YouTube se denomina ‘Carcajada y confesión’.

Hace unos días el muchacho publicó un breve video en donde se aprecia cómo llenó de espuma y mojó a Luis Alberto Ordaz Balderas, un comediante que se hace llamar ‘Rey Grupero’.

Eso fue como venganza al pastelazo que el humorista le dio al presentador del programa ‘De primera mano’, acción que supuestamente no se esperaba ‘El chaparrito de las exclusivas’.

¿Cuántos hijos tiene Gustavo Adolfo Infante?

El comunicador de Imagen Televisión se casó con Verónica Cuevas en el año 2000. Luego de eso procrearon dos hijos (un niño y una niña). Ahora uno es mayor de edad y otra está a pocos meses de alcanzar los 18.

La chica se mantiene alejada de los reflectores. En cuanto al joven, está en intentos de volverse influencer y generador de contenidos para diversas plataformas.

Es por eso que decidió enfrentar al ‘Rey Grupero’, en venganza por el pastelazo que el comediante le dio a su papá hace unos días (situación que quedó grabada en video).

“Hola, amigos, no sé si recuerden el problema que hubo entre este pend*jo de ‘Rey Grupero’ y mi papá. Mi papá lo invitó a su programa de YouTube y el güey le dijo que no podía ir porque dizque tenía una gala”, indicó el muchacho en un primer momento.

“Resultó que fue, le dio un pastelazo, y yo subí un video diciéndole que no se iba a meter con mi familia y que se la iba a regresar. Este video es para decirle: ‘c*brón, yo sé cómo localizarte y ya me las pagaste’”, expresó.

Posteriormente se mostró cómo Gustavo Infante Cuevas, con ayuda de un amigo, llenó de espuma y mojó a Luis Alberto Ordaz Balderas mientras él estaba deambulando en la calle.

Pero la agresión no fue lo único que llamó la atención de los cibernautas, pues el chico no dudó en volver a amenazar al exparticipante del reality ‘La casa de los famosos’.

“Pero güey esta no es la última, es la primera de muchas que te voy a hacer. Te voy a hacer la vida miserable, c*brón. O sea, como te lo dije, con mi familia no te vas a meter”, indicó.

¿Qué opinas de la forma en la que el hijo de Gustavo Adolfo Infante arremetió contra ‘Rey Grupero’? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!