Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Impiden la entrada de Gustavo Adolfo Infante a programa de la competencia: "Es una jalada"

El periodista había sido invitado para ser parte de uno de los programas especiales de Telemundo, pero lo desinvitaron.

Gustavo Adolfo Infante.El periodista había sido invitado a programa de Telemundo.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado fin de semana se llevó a cabo una renovación de votos entre Juan Rivera y su esposa Brenda, la cual fue transmitida a través de Telemundo, en el programa 'La Casa de los Famosos'.

Además de la familia del hermano de Jenni Rivera, uno de los invitados sería Gustavo Adolfo Infante, quien finalmente no llegó a al ceremonia pues según informó en su programa de YouTube, "me desinvitaron".

El conductor explicó que el jueves pasado, Juan Rivera le dijo dio en el programa 'De Primera Mano' que estaba invitado e incluso que no se casaría si no asistía.

Juan Rivera invitó a Gustavo Adolfo Infante a su renovación de votos.

"Llegó el viernes y nada, llegó el sábado y nada, entonces le hablé a Mario Larios, su publirrelacionista y me dice 'es que Juan tiene que ver eso y solucionar ese asunto'".

Gustavo Adolfo Infante mencionó que después de pedir explicaciones, le indicaron que las personas de Endemol y Telemundo se estaban poniendo complicadas por el COVID-19.

"Dije 'bueno, si es por cuestión de Covid, pues no hay problema'... Me fui a ver a Gloria Trevi y ya no hice pancho, pero al llegar a mi casa, chequé la transmisión y entiendo que los de la casa estarían ahí, pero de entrada don Pedro Rivera, la señora Rosa, Rosi, 40 más de la familia, el pastor, todos los que estaban afuera, entonces dije 'a lo mejor han de pensar que son inmunes al Covid", mencionó.

Gustavo Adolfo Infante fue desinvitado a la boda de Juan Rivera por cuestiones de Telemundo.

Sin embargo, el periodista se mostró molesto debido a que a él le mencionaron que había sido por cuestiones del Covid-19 que no lo invitaron y en realidad fue por cuestiones de la televisora.

"Fue una jalada porque seguramente Telemundo o Endemol dijeron 'Gustavo no tiene nada qué hacer aquí este güey, trabaja en otra televisora entonces no lo queremos aquí, entonces a pesar de que Juan amable y amorosamente me invitó, pues no pude ir".

Gustavo Adolfo Infante asegura que finalmente le agradeció a Juan Rivera por la invitación y le comentó que sabía que no tenía nada qué ver con él la desinvitación.

Sobre la ceremonia mencionó: "Estaban durmiéndose todos, pero estaban ahí... no pasa nada, tampoco me voy a cortar las venas, yo agradezco la invitación".

¿Gustavo Adolfo Infante ha sido recibido en otras televisoras que no son Imagen TV?

El conductor ha recibido invitaciones para hacer participaciones especiales en programas de Televisa, incluso en octubre del año pasado fue captado afuera de Televisa.

Tras cuestionarle qué hacía en el sitio, Gustavo Adolfo Infante simplemente contestó: "Vine a visitar a un amigo. Yo soy, desde hace 19 años, 20 años casi, exclusivo de Grupo Imagen para México, por lo cual no puedo trabajar en ninguna otra televisión abierta en México que no sea Grupo Imagen".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!