CDMX

VIRAL

Insurgentes Sur: ¿Quién es la Lady de Polanco y por qué critica un antro?

Lady Polanco se quejó amargamente por un antro "que parece de insurgentes sur" y le quita la categoría a la avenida más cara del país, cuyos establecimientos tienen cuentas de mínimo 800 pesos.

Lady Polanco se quejó por un antro "que parece de insurgentes sur" y le quita la categoría a la zona.Créditos: Especial.
Escrito en CDMX el

Usuarios de redes sociales bautizaron como "Lady Polanco" a una mujer que se quejó amargamente por la presencia de un antro en la Avenida Presidente Masaryk que "parece de insurgentes sur" y le "quita toda la categoría a la zona" de donde es residente. 

En un video que se hizo viral en TikTok y Twitter, la mujer que, aparentemente, vive en la colonia en cuestión, se quejó por la presencia de un bar en la "avenida más cara de todo el país". 

"Se busco tener una categoría en esta avenida que le da una plusvalía a todas nuestras propiedad, a todas las propiedades de nuestro alrededor. Las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos sube de una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur", dijo la mujer.

Aunque su expresión no puede verse por los lente obscuros que usa, la mujer luce visiblemente molesta y animada por una de las vecinas continúa con el reclamo por un minuto treinta.

“O sea, el diseño, las luces en las noches, porque ya vi como las ponen, las luces verdes, rojas, fosforescentes, rosa, amarillo. Oye, perdón, pero le están quitando toda la categoría de la zona", afirmó mientras imitaba con las manos el movimiento de las luces.

Además, ante la falta de argumentos para su reclamo, agrega: "O sea, una cosa es que sea legal y otra cosa que vayan en armonía con la categoría de la zona. Esa categoría a nosotros nos cuesta en la renta y el predial". 

"Me da una vergüenza pensar que este antro está en la avenida principal, en teoría la más cara, no solamente de la Ciudad de México, de todo el país y me traen un antro de insurgente sur. ¿o sea que tipo de gente están buscando?", expresó la mujer y agregó que en la zona las cuentas no bajan de 800 pesos.

El video ya suma miles de reproducciones en ambas redes sociales y aunque causó indignación de los usuarios que criticaron el clasismo de #LadyPolanco, también generó decenas de convocatorias para asistir al lugar y hasta llevar un sonidero.