CDMX

NACIONAL

UNAM: detienen a presunto narcomenudista en CU

La UNAM desmintió la versión de que supuestamente un joven había sido secuestrado en Ciudad Universitaria.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en CDMX el

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que fue detenido un sujeto que presuntamente se dedicaba al narcomenudeo en Ciudad Universitaria.

A través de un comunicado detalló que la detención se llevó a cabo el lunes en las inmediaciones de la Facultad de Odontología. Héctor "N" se trasladaba en bicicleta cuando fue detenido.

Dicha persona, quien aseguró la UNAM es ajena a la universidad, ya fue puesta a disposición de las autoridades competentes quienes ya realizan las investigaciones pertinentes.

"Con lo anterior, la Universidad aclara algunas versiones falsas que circularon en redes sociales en el sentido de que se trató de un secuestro en Ciudad Universitaria, el cual no ocurrió", apuntó la institución.

A través de redes sociales se dio a conocer la versión de que un jóven fue presuntamente secuestrado por cuatro hombres que lo obligaron a subirse a un automóvil Aveo negro.

De acuerdo con los testimonios, el hombre pidió ayuda, sin embargo los jóvenes que se encontraban cerca fueron repelidos y amenazados por los presuntos secuestrados.