Breaking news

"De la austeridad republicana a la pobreza franciscana", de cumplirse amenazas de Trump: AMLO

.

Escrito en BREAKING NEWS el
Ante la amenaza de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de aplicar aranceles a los productos mexicanos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mandatario de México, aseguró que el país no vivirá un austericidio, si a caso pasará a las pobreza franciscana. Al preguntarle si México tiene las finanzas que puedan hacer frente a las medidas de Trump o si lo pueda llevar al austericidio, el tabasqueño respondió entre risas:
"No, no, no. Si acaso pasaríamos de la austeridad republicana a la pobreza franciscana".
Sobre las advertencias del presidente estadounidense, López Obrador reveló que está seguro que se llegará a un acuerdo y que México es un país en vía de crecimiento económico.
"Primero, creo que se va a llegar a un acuerdo. Espero no equivocarme, estoy seguro de que se va a llegar a un buen acuerdo. Segundo, que nos debe tener tranquilos es que México es un gran país que está en vía de convertirse en un potencia económica", dijo.
Además, manifestó que "pase lo que pase en México, va a haber progreso con justicia, estoy convencido de eso. Tenemos fortaleza, económica, financiera, tenemos finanza públicas sanas y planes de desarrollo muy importantes".

TAMBIÉN TE INTERESA: Donald Trump no se ha dado cuenta de que los afectados serán consumidores estadounidenses en su territorio: Maximiliano Reyes

https://www.youtube.com/watch?v=02AIBK5HyNI