AudioEn los Tiempos de la Radio

Donald Trump no se ha dado cuenta de que los afectados serán consumidores estadounidenses en su territorio: Maximiliano Reyes

Marcelo Ebrard reveló que va a Washington, D.C., para negociar sobre las posibles tarifas a productos mexicanos

Luego de la carta que dirigió anoche el presidente López Obrador a Donald Trump, el viernes pasado, Marcelo Ebrard reveló que va a Washington, D.C., para negociar sobre las posibles tarifas a productos mexicanos.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reveló que ya comenzó a negociar por teléfono. Dijo que sostuvo llamadas con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, así como con Jared Kushner, asesor del presidente Trump.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Maximiliano Reyes, subsecretario para América Latina y el Caribe de la SRE, señaló que Donald Trump no se ha dado cuenta de que los afectados serán consumidores estadounidenses en su territorio por incremento en bienes. “Hay mucho de sentido común sobre lo que opinamos, ya que es increíble que se busque encerrar en una dinámica que Estados Unidos ha encabezado”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button