Veracruz

HOMICIDIO

Reaparece Marlon "N" presunto feminicida de Montserrat Bendimes

Un video llegó de manera anónima a una televisora de cadena nacional en el que Marlon "N" asegura que la muerte de Montse no fue un feminicidio sino un "lamentable accidente"

Marlon "N" y Montserrat Bendimes.Marlon "N" reapareció en un video Créditos: RF Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

Tras un año del crimen de Montserrat Bendimes Roldán, su presunto feminicida Marlon "N" finalmente apareció

El joven que desde el 17 de abril de 2021 se encuentra prófugo de la justicia, grabó un video que llegó de manera anónima a una televisora de cadena nacional en el que asegura que la muerte de Montse no fue un feminicidio sino un "lamentable accidente". 

En breves segundos, sostiene que la liberación de sus padres permitirá un juicio apegado a la realidad. 

"Cabe mencionar que lo que la Fiscalía del Estado señala como un feminicidio fue un accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente (...) Que soy yo el que debe rendir cuentas ante la autoridad que me solicita (...) La libertad de mis padres permitirá llevar un juicio justo en el cual se podrá explicar qué pasó en realidad", indicó.

Hasta ahora la Fiscalía General del Estado de Veracruz no ha emitido ningún posicionamiento sobre este video.

El 17 de abril de 2021 Montserrat Bendimes, fue atacada sufriendo fracturas de cráneo, cuello y brazo, agresión que una semana después le causó la muerte.

Desde hace 6 meses los padres de Marlon "N" permanecen detenidos por su presunta complicidad para ayudar a su hijo a escapar, a pesar de estar acusado de feminicidio.