Veracruz

SEGURIDAD

(Imagen Fuerte) Ex candidato Roberto "N", a la alcaldía de Tlalixcoyan, sigue prófugo de la justicia

Sujeto intentó arrancarle la nariz a una joven de una mordida; Jazmín Pérez nombre de la afectada quiso ser agredida sexualmente. Roberto "N" no ha sido visto por la región.

Ex candidato Roberto.Prófugo de la justiciaCréditos: Jesús Olivares
Por
Escrito en VERACRUZ el

La jovencita quien se encuentra convaleciente de la primer intervención quirúrgica, manifestó su confianza en que se haga justicia y se detenga a su agresor, sin embargo y este tenor, ella por el momento se encuentra enfocada en recuperar su salud.

Manifestó su confianza en que se haga justicia y se detenga a su agresor, sin embargo y este tenor, ella por el momento se encuentra enfocada en recuperar su salud.

La jovencita se encuentra convaleciente de su primer intervención quirúrgica cortesía: Redes sociales

Destacó que después de esta primera operación, ya fue dada de alta y a finales de esta semana los puntos de sutura serían removidos a modo de programar la segunda de tres intervenciones.

Relató, que el pleito inició tras negarse a pagar la cuenta de un bar, en donde se encontraba conviviendo con su novio y tras ponerse violento, el aspirante a político le arrancó la nariz de una mordida.

A partir de esta fecha, al sujeto en mención no se le ha visto por la zona, mientras que la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Mujer de Veracruz, espera que se giré un orden de aprehensión en contra del ex aspirante a alcalde y que éste, no use los recursos de su familia para evadir la acción de la justicia.