Veracruz

FEMINICIDIO

Con grilletes y cadenas llego Marlon "N" esposado a los juzgados de Veracruz

El presunto feminicida de la joven Monserrat Bendimes, tiene su audiencia el día de hoy

Marlon "N" llega ante el juez.La mañana de este jueves, minutos antes de 10:00 horas, comenzó el proceso judicial para Marlon "N".Créditos: RF Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

Esposado de pies y manos, llegó a los juzgados del puerto de Veracruz Marlon "N", el presunto feminicida de la joven Monserrat Bendimes, para enfrentar su audiencia de vinculación a proceso. 

 

El sujeto, detenido el viernes de la semana pasada, descendió de la vagoneta oficial de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Iba esposado de pies y manos con grilletes y cadenas de acero inoxidable. 

Se prevé que la audiencia de vinculación, dure varias horas | Créditos: Editorial

Con dificultades para caminar, avanzó sobre las escalinatas de la Unidad de Atención Temprana del XVII Distrito Judicial de Veracruz. Iba cabizbajo, vestido con una playera color naranja y portando un cubrebocas que le tapaba la mitad del rostro. 

Los custodios que trasladaron a Marlon "N" siguen resguardando los juzgados

En entrevista, Ramar Mendoza Díaz, abogado de la familia de Monserrat Bendimes, que hay suficientes datos de prueba para acreditar no tan solo el hecho criminal, sino también la participación de forma directa y voluntaria de Marlon "N" en el feminicidio.