Veracruz

ROBA A SU FAMILIA

Con esos familiares para que quieres enemigos; sobrina le da "bajilla" con muebles a la tía

Le prestó su casa para que la viviera, pero terminó vaciándola junto a su pareja sentimental.

SOBRINA ABUSA DE SU TIA.Le dejó la casa amueblada y cuando regresó a su casa detectó que habían desaparecido muchos objetos y mueblesCréditos: Jesús Olivares
Por
Escrito en VERACRUZ el

Por el delito de robo y abuso de confianza, autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan a dos personas acusadas por prácticamente “vaciar” una casa en el municipio de Boca del Río, vivienda que es propiedad de la tía de una de las personas implicadas y la cual, fue prestada para que vivieran temporalmente.

Lo anterior, radica bajo la carpeta de investigación número 1878/2022 de la Fiscalía de Boca del Río, donde una mujer de identidad reservada denunció el ilícito cometido por su sobrina y su pareja sentimental.

Radica bajo la carpeta de investigación número 1878/2022 de la Fiscalía de Boca del Río crédito: Jesús Olivares

La parte agraviada manifestó que en el pasado mes de junio, su sobrina le pidió ayuda porque no tenía donde quedarse, por lo que en un acto solidario le permitió habitar temporalmente una vivienda en la Colonia Carranza de Boca del Río

Prácticamente -según consta en la querella-, le dejó la casa amueblada sin embargo, a principios del mes de agosto, cuando la demandante acudió a su vivienda para recoger unas cosas personales, detectó que habían desaparecido muchos objetos y muebles de su propiedad.

En la declaración, señala que la sobrina le había robado dos mesas plegables, una mesa de comedor, un refrigerador de cerveza, una vitrina con mercancía, dos mecedoras de fierro, un mueble de madera, una pantalla, un estéreo, un comedor de seis sillas y un ventilador, haciendo un monto de casi 40 mil pesos.

Señala que la sobrina le había robado dos mesas plegables crédito: Jesús Olivares

También encontró faltante de una caja con herramientas, trastes, cobertores y una licuadora, una pulsera de oro y documentos para acreditar la propiedad del inmueble.

Debido a que en el ilícito podría estar involucrado también un sujeto llamado Carlos N., detectives de la Policía Ministerial (PM) se harán cargo de la investigación del robo, por lo que la consanguínea abusiva podría ser procesada por los delitos anteriormente señalados.