Tecnología

REDES SOCIALES

Twitter amanece 'de malas': usuarios reportan caída de la red social

Twitter dejó sin servicio a sus millones de usuarios de varias partes del mundo.

Twitter se cayó... otra vez esta mañana.Créditos: Pixabay
Escrito en TECNOLOGÍA el

Al parecer, Twitter arrancó este jueves "con el pie izquierdo", debido a que registró fallas poco antes de las 7 la mañana, confirmó la plataforma Downdetector. 

Desde muy temprano, la red social sorprendió a sus millones de usuarios, luego de que no les permitió iniciar sesión o simplemente dejó de mostrar los cientos de publicaciones. 

De acuerdo con la plataforma Downdetector, el mayor número de fallas en Twitter comenzó a registrarse desde las 6:47 horas de este jueves 14 de julio. 

Asimismo, detalló en su reporte que el 68 por ciento de los usuarios tuvieron fallas con la carga, el 18 por ciento con la conexión y el 14 por ciento al momento de iniciar sesión.

Captura de pantalla Downdetector

A diferencia de otras ocasiones, este día la falla en la red social no sólo duró unos cuantos minutos sino por más de una hora, y hasta el momento se desconocen las causas del problema. 

Twitter no sólo afectó a los usuarios de México, sino también de varios países como Argentina, Estados Unidos, Japón, Canadá y otras partes del mundo.

Poco después de las 8 de la mañana, los problemas en Twitter comenzaron a solucionarse y algunos usuarios de inmediato empezaron a compartir memes de lo ocurrido. 

¿Te afectó la caída de Twitter?