Tampico

PROTECCIÓN CIVIL

Protección Civil de Madero exhorta a visitantes a respetar recomendaciones de seguridad

Se busca que la comunidad evite situaciones de riesgo que pueda poner en riesgo su integridad física

Protección Civil.Créditos: Lucero Reyes
Por
Escrito en TAMPICO el

Autoridades de la dirección de Protección Civil de Ciudad Madero realizaron el exhorto a los visitantes de playa Miramar para que respeten las recomendaciones de los salvavidas y eviten situaciones de riesgo que pueda poner en riesgo su integridad física.

Playa Miramar

El subdirector de Protección Civil en el municipio de Madero, Carlos Álvaro Casados detalló que se ha tenido muchos problemas con los paseantes debido a que han agredido a los salvavidas cuando estos últimos lo único que han hecho es cuidar su estancia en el máximo paseo turístico.

"Los ciudadanos deben ser comprensibles debido a que la labor de los salvaguardas es simplemente estar al pendiente de que no corra riesgo la integridad de los bañistas, por ello les solicitan que se salgan de zonas que son consideradas Peligrosas".

Lamentó la situación en la que uno de los salvavidas fue agredido por uno de los bañistas razón por la cual es que se procedió jurídicamente y se dio la detención de la persona agresora.

Expuso que es importante que las personas acaten las recomendaciones, pues muchas de las veces terminan en rescate una mala atención por parte de ellos.