Tampico

ACCIDENTES

Estos fueron los accidentes viales reportados en la zona sur de Tamaulipas

En accidentes automovilísticos; fallecen 5 personas de la zona sur durante el fin de semana

Accidentes.Múltiples accidentes en la Zona Sur de TamaulipasCréditos: Diana Alvarado
Por
Escrito en TAMPICO el

De acuerdo con reportes emitidos por instituciones de seguridad pública y de emergencia, durante el fin de semana se registraron varios accidentes viales en los cuales fallecieron cinco personas de la zona sur de Tamaulipas; los trágicos hechos se registraron en principales avenidas y uno de ellos sobre la carretera González-Zaragoza en donde perdieron la vida tres de ellos.

Impacto contra un tractocamión

El sábado tres personas en la carretera González Zaragoza a la altura del kilómetro 30, conducían un vehículo compacto que se impactó de frente contra un tractocamión, volcaron a un costado de la carretera, tres mujeres perdieron la vida, residentes de la zona conurbada. 

 

Por la noche del mismo día, una camioneta Jeep Cherokee color roja que transitaba en la sexta avenida de Tampico, embistió a una pareja que se trasladaba en una motocicleta, quedando seriamente lesionados. Eran adultos mayores que viajaba en la moto, quedaron tendidos sobre el pavimento con lesiones de consideración, hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja para darles los primeros auxilios y trasladarlos a un hospital, mientras que el ebrio fue detenido y entregado a elementos de tránsito para ser turnado ante la autoridad correspondiente.

Créditos: Diana Alvarado

Mientras que la madrugada del domingo, en el sector Municipios Libros un ciclista fue arrollado por el conductor de una camioneta que era guiada a exceso de velocidad, perdió la vida. 

 

Una persona fallecida y 3 lesionadas, 2 de ellas de gravedad, además de daños materiales de consideración, fue el saldo que dejó el aparatoso choque entre un tráiler y una camioneta mini-van, percance en el que la unidad de carga además terminó volcada.

 

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 10 del Libramiento Poniente de Tampico, lugar al que se movilizaron autoridades y cuerpos de emergencia para auxiliar a las víctimas. En el sitio la camioneta tipo minivan color blanco en la que viajaban 3 personas, fue embestida por un tráiler con góndola, quedando la primera de las unidades destrozada y uno de sus tripulantes sin vida en el lugar.