Tampico

CIEST

Pide CIEST que otorguen las facilidades necesarias a sus colaboradores para salir a votar

Es de suma importancia que entre más ciudadanos participen, más representativa será la elección

Buscan facilidades para que los trabajadores salgan a votar.Ya que es un compromiso social y moral de la sociedad
Por
Escrito en TAMPICO el

Los colaboradores de los distintos establecimientos y negocios que laboran durante el próximo domingo 5 de junio, día de la elección a Gobernador de Tamaulipas, piden al Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas a los propietarios que brinden las facilidades a fin de que ejerzan su derecho al voto.

Iñigo Fernández Bárcena

Iñigo Fernández Bárcena, Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas(CIEST) manifestó que de acuerdo a la Ley de Trabajo, es derecho del trabajador de emitir su sufragio.

" En relación a la próxima jornada electoral del próximo domingo 5 de junio donde se elegirá al próximo titular del poder ejecutivo estatal, es importante mencionar y recordar que los negocios y establecimientos que laboran durante dicha jornada, debe de conceder y brindar las facilidades necesarias a sus colaboradores para que puedan ejercer su derecho".

"De esta forma, se da cumplimiento cabal a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo, además de ser un compromiso social y moral por parte de los empresarios", citó.

Refirió, Iñigo Fernández que los sectores empresariales contribuyen y fomentan que los ciudadanos tamaulipecos participen dentro de la jornada electoral.

Señaló que es de suma importancia que entre más ciudadanos participen, más representativa será la elección.