Tampico

TAMUL

Rehablitación de tamules: ¿A qué se debe?

Tamules se rehabilitan después de permanecer por un poco más de dos años en abandono y ser un blanco fácil en robos

Tamul.Rehabilitación de tamules
Por
Escrito en TAMPICO el

Tras haber vivido poco más de 2 años de confinamiento por la pandemia del coronavirus en el municipio de Tampico, los Tamules centros de capacitación y recreación serán rehabilitados, los cinco existentes fueron visitados por los amantes de lo ajeno.

La regidora Malu Mar Estrada dio a conocer que a partir de este jueves entraron en proceso de rehabilitación los tamules, los cuales se encuentran con múltiples desperfectos entre ellos la falta de energía eléctrica.

Proceso de rehabilitación de tamules 

Los tamules se ubican en las colonias Tamaulipas, Cascajal,  La Paz, Arenal y el último en Tancol, mismos que deben de equiparse y remodelar su al 100 por ciento, porque los ladrones se llevaron y destruyeron completamente todo.

"Se robaron todo, se robaron tuberías el cable todo se robaron, ahora que estuvieron abandonados se está tratando de comunicar lo más que se pueda pero si se van a rehabilitar con ayuda del presidente municipal", citó.

Agregó la funcionaria que se pedirá el apoyo de la Policía Estatal para evitar que ya rehabilitados vuelvan a ser susceptibles de robos; sin embargo, le pedirán a la comunidad aledaña que colaboré con la autoridad para mantenerse cuidadosamente vigilados por ellos mismos.