Tampico

SEDENA VACUNA.

Instalan módulo de vacunacion por parte de Sedena en Plaza de Armas en Tampico, cuentan con 300 dosis de AstraZeneca para aplicar.

La Secretaría de la Defensa Nacional  instaló un módulo de vacunación en la plaza de Armas de Tampico, para la  inmunización de la población mayor de 18 años de edad que enfrentan rezago en la prevención del coronavirus.

SEDENA Vacuna..Instalan módulo de vacunacion por parte de Sedena en Plaza de Armas en Tampico, cuentan con 300 dosis de AstraZeneca para aplicar.
Por
Escrito en TAMPICO el

Rosa de Guadalupe Correa González, médico cirujano de la Sedena, informó que este viernes y sábado en un horario de 8 de la mañana a las 7 de la noche permanecerán en este sitio, con la finalidad de aplicar el mayor número de dosis a quienes no cuentan con la primera, segunda y tercera dosis, para la cuarta se requiere de que la población tenga cuatro meses de haberse inmunizado desde hace cuatro meses.

Mencionó que son 300 dosis para aplicar entre estos dos días, de ser necesario se solicitan más para que todos los interesados puedan ser vacunados. Solamente, se necesita la credencial de identificación con fotografía, el personal de Sedena proporciona el expediente.

En la Plaza de Armas de Tampico se registró una respuesta positiva por parte de ciudadanos de todas las edades, sobre todo adultos mayores, incluso se formó una fila con un importante número de personas para ser vacunadas.

Temas