Tampico

INVERSIONES

Pemex: Se anuncia nueva inversión a refinería "Francisco I. Madero"

Después de estar en pausa se retomarán las inversiones en la refinería, con el fin de seguir generando fuentes de empleo a los trabajadores.

Inversiones.Refinería "Francisco I. Madero"Créditos: Lucero Reyes
Escrito en TAMPICO el

La inversión que se aplicará para el próximo año la refinería "Francisco I. Madero", es muy importante ya que permitirá continuar generando fuentes de empleo para los trabajadores, señaló el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera.

Adrián Oseguera

Lo anterior fue expuesto por el mandatario durante la mañanera, situación, por lo que el alcalde expuso que debido a las condiciones de mal estado, está duró mucho tiempo parada y que se comenzará a rehabilitarse, ha permitido que está ahora se haya reactivado.

"Duró detenida aproximadamente año y medio y ahora en un lapso de dos años, tuve reuniones con la secretaría de Energía, Rocio Naler y afortunadamente ahora está produciendo; porque estuvieron a punto de perder su empleo un promedio de 4 mil trabajadores de Pemex", detalló.

Resaltó que ahora es importante sacar contratos para la distribución de la riqueza petrolera, pues la producción seguirá en aumento con los trabajos que se realicen y que se convertirá en más inversión y más empleo.

Oseguera Kernion agregó que incluso que la empresa comience operar también beneficia a la localidad con la donación de diversos recursos.