Tabasco

Imparten taller “Creación de Personajes en la Ilustración”

.

Escrito en TABASCO el

En el marco de las actividades del Mes del Ilustrador, que se realiza en la capital tabasqueña, del 3 al 25 de mayo, la Secretaría de Cultura, arrancó este miércoles, el Taller "Creación de Personajes en la Ilustración", a cargo de la española Laura Suárez, ilustradora especializada en el sector editorial.

El taller dirigido a los adolescentes y jóvenes interesados en el ramo, en su inicio, estuvo encabezado por el secretario de Cultura, Ramiro Chávez Gochicoa, y la enseñanza, está basada en la creación de personajes, mediante conceptos teóricos y prácticos, con duración de dos días.

La ponente, experta en la ilustración de libros y creación de comics, reconoció el apoyo del Gobierno del Estado, para impulsar la cultura, a través de este tipo de eventos, donde los participantes, manejarán el campo de la imaginación, lo cual contribuirá a su futuro profesional y laboral.

La capacitación, superó las expectativas, con el registro de más de 40 participantes, y tiene como sede, el Museo Regional de Antropología e Historia, y cubrirá tres horas, durante miércoles y jueves.