Sonora

POLITICA

Natalia Rivera a Movimiento Ciudadano; Renunciará al PRI tras 32 años de militancia

Para lograr equilibrios políticos y que en Sonora y México no haya poder absoluto, es que Natalia Rivera tomó la decisión de integrarse a filas de Movimiento Ciudadano.

Entrevista a Natalia Rivera en Radio Fórmula Sonora.Créditos: Radio Fórmula Sonora
Por
Escrito en SONORA el

En entrevista para Radio Fórmula Sonora, con Michelle Rivera, la Diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRI, hizo oficial su decisión de renunciar al PRI Sonora. 

‘’Mira yo creo que la política se debe hacer desde la alegría, desde la esperanza, desde la hermandan, desde la unidad.

‘’Soy convencida de que para hacer política debe haber esperanza, debe haber pasión y convicción, es una actividad difícil y hostil ,entonces debes instalarte en una trinchera donde hay eso, hermandad, personas que compartan contigo una visión de alegría y ’desde la valenta, donde haya ideas, proyectos y sin duda alguna lo veo en Movimiento Ciudadano’’, dijo. 

Rivera Grijalva mencionó que desde los 16 años trabajó de manera modesta dentro del tricolor y recordó que durante 32 años de militancia, trabajó para que muchos compañeros de partido lograran sus objetivos políticos.

‘’Yo no voy a hablar mal del PRI, nunca, son 32 años de haber trabajado ahí y trabajé desde lo más modesto, y eso me llena de orgullo, acomodé sillas a los 16 años y desde el trabajo más modesto, hasta el más relevante.

‘’Yo trabajé para que decenas de compañeras y compañeros concretaran sus sueños y pudieran ser diputadas, diputados, senadores y lo hice con mucho compromiso’’ , apuntó.

La ex Jefa de la oficina del Ejecutivo en el sexenio de Claudia Pavlovich, aseguró nunca haber estado en algún proyecto pensando en sus objetivos personales sino en los colectivos, como fue el recuperar Sonora ganando las elecciones para sacar del poder a Guillermo Padrés Elías del PAN.

Asegura que en Sonora y México hay que recuperar los equilibrios para erradicar las prácticas  que generan un poder absoluto.

‘’Ahora hay que recuperar los equilibrios, el poder absoluto no funciona, ni cuando lo tuvo el PRI en esos 70 años que tanto han criticado, la democracia se debe alimentar de alternancia’’ dijo.

Por último, Natalia Rivera mencionó no ha definido fecha para presentar su renuncia ante el PRI y adelantó que otros compañeros de bancada se encuentran en un momento de reflexión para tomar una decisión de abandonar o no el Grupo Parlamentario.