Querétaro

TEMPORALMENTE

Reubicarán a comerciantes por obras de reigeniería vial

Se trata de los locatarios de avenida Zaragoza y 5 de Febrero, a quienes se les abrirá otros espacios

Plano de obras.Reubicarán a comerciantes de Zaragoza y 5 de FebreroCréditos: Municipio de Querétaro
Por
Escrito en QUERÉTARO el

Comerciantes que se encuentran actualmente en la intersección de avenida 5 de Febrero y Zaragoza serán reubicados en nuevas zonas dentro del proyecto de Paseo 5 de Febrero, así lo informó el alcalde Luis Nava.

“Ya hemos revisado el proyecto, van a quedar en el bajo puente, hay el compromiso de hasta darles una rehabilitada a los espacios comerciales para que queden en óptimas condiciones, señaló Luis Nava.

Se trata de 68 espacios comerciales, de los cuales actualmente 10 están desocupados,  a quienes se les pedirá desalojar los locales por algunos días para poder ejecutar la obra. 

Y quienes dijo el edil capitalino, serán reubicados en el bajo puente a construirse sobre esta misma intersección.

“Durante algunas semanas no van a poder operar mientras esté la parte de la obra, pero el puente en donde se van a llevar a cabo la circulación hacia el antiguo hospital general, es en ese pedazo va a quedar por debajo del puente los locales comerciales, y entonces no habrá afectación propiamente a los comerciantes”, comentó Luis Nava.

Para estas adecuaciones, el edil capitalino señaló que están contempladas dentro del presupuesto de obra por parte del Gobierno Estatal en la reingeniería de la avenida 5 de Febrero.