Querétaro

CLIMA

Cielos nublados y posibilidad de lluvias para este fin de semana

Precipitaciones ligeras, lo que se espera en próximos días según pronóstico de Protección Civil Municipal

Evaluación de riesgos.Condiciones de lluvia ligera para este fin de semanaCréditos: Municipio de Querétaro
Por
Escrito en QUERÉTARO el

Para este fin de semana se esperan precipitaciones ligeras y condiciones de cielos nublados durante el día, señaló el Coordinador de Protección Civil Municipal Franciso Ramírez Santana

Según el pronóstico emitido por la dependencia, existe la probabilidad de que la lluvia se registre con gotas de ocasionales a muy débiles, sin que existan riesgos inmanejables para las autoridades.

“Continuaremos con cielos nublados la mayor parte del día, se siguen pronosticando la ocurrencia de precipitaciones ligeras, del tipo gotas ocasionales, llovizna, lluvia ligera o moderadas con acumulados no mayores a 15 milímetros en 24 horas”, comentó Franciso Ramírez Santana.

Los nublados se presentarán por la tarde noche, y se espera en caso de precipitaciones menos de 5 milímetros de lluvia acumulada en 24 horas.

“Principalmente de ocurrencia por la tarde noche, las temperatura serán de 14 a 16 como mínimas, y máximas de 28 a 30, los vientos van a prevalecer de 10 a 15 kilómetros por hora, el domingo continuamos con cielo nublado prácticamente todo el día”, indicó Francisco Ramírez Santana.

De igual manera el pronóstico del tiempo para este fin de semana contempla temperaturas mínimas de 14 grados y máximas de 32 en promedio.