Querétaro

ELECCIONES

Confia Nava en dirigencia de Marko Cortés

Tras el desastre panista en las elecciones intermedias en seis estados, edil de Querétaro respalda a su dirigente nacional

Sesión de Cabildo.Luis Nava confía en la dirigencia de Marko CortésCréditos: Municipio de Querétaro
Por
Escrito en QUERÉTARO el

Ante las críticas surgidas por los pobres resultados en el Partido Acción Nacional (PAN) en las pasadas elecciones en seis estados, el alcalde de Querétaro Luis Nava, respaldó a su dirigente nacional Marko Cortés, y aseguró que lo apoyará en todo lo que surja.

Pues subrayó que se obtuvieron resultados importantes, pero hubiera gustado que fueran mucho mejor.

“Marko Cortés como dirigente nacional cuenta con Luis Nava como un panista más que siempre es un veré la trinchera que me corresponda en este caso el dirigente sabe que cuenta con todo mi apoyo”, comentó Luis Nava.

Aseguró que siempre será importante hacer reflexiones y redoblar esfuerzos en donde haga falta, para abonar a la unidad del partido.

“Siempre es importante que se haga una reflexión acerca de cómo estamos en cualquier ámbito de nuestra vida humana y social, y política por supuesto, hay que hacer estas reflexiones, que nos inviten a saber dónde debemos de redoblar esfuerzos, donde tenemos que lograr que se pueda dar las mejores condiciones de unidad y de fortalecer al partido”, precisó Luis Nava.

Indicó que hace falta el esfuerzo y la generosidad de todos los militantes de Acción Nacional para mantener unido al partido y generar los triunfos, que resaltó, se darán para las elecciones federales en 2024.