Querétaro

EN EL ROSALÍO SOLANO

Ciclos de cine para concientizar sobre cuidado animal

Buscan a la par ayudar a la protección de las mascotas en la Unidad de Cuidado Animal Municipal

Una muestra en el Rosalío Solano.Buscan concientizar a través del cine sobre el cuidado animalCréditos: Municipio de Querétaro
Por
Escrito en QUERÉTARO el

La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro realizará diversos ciclos de cine en matiné relacionados a la concientización del cuidado y respeto a la vida animal.

“Son colaboraciones que estamos haciendo para sensibilizar a la población en el cuidado y trato a los animales y al mismo tiempo sensibilizar a los niños”, indicó la titular de la Secretaría de Cultura Municipal, Ma. Teresa García Besné.

En correspondencia, se pedirá a la población asistente a las funciones donen un artículo para la atención de las mascotas en la Unidad de Cuidado Animal Municipal (UNICAM), 

“Y para este mes estamos haciendo un ciclo de matinés que se llama Peludos, y que la estamos haciendo junto con la UCAM que son del Municipio, y como la temática de perros y demás debemos considerar hacer una petición de la sociedad de que quien guste llevar algunas cosas como correas, collares, hasta incluso toallas viejas que se usan mucho para bañar a los perros”, comentó Ma. Teresa García Besné.

También se realizará en próximas fechas un concierto musical, donde se pedirá al ciudadano asistente lleven implementos para el cuidado animal, y sobre todo para crear conciencia en lo que implica el tema de las adopciones de una mascota.