Querétaro

EN CARRETERAS

Capital queretana apoyará operativos de alta fuerza

Ante los hechos registrados en Libramiento Surponiente, donde fueron asaltados automovilistas

Convoy de patrullas.Policía Municipal de Querétaro siempre dispuesta a colaborar en seguridad.Créditos: SSPMQ
Por
Escrito en QUERÉTARO el

El Municipio de Querétaro siempre colaborará en materia de seguridad en coordinación con otras instancias para intervenir en las acciones de vigilancia y patrullaje preventivo con los elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional si así se requiere.

Así lo señaló el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, ante los hechos de violencia ocurridos el pasado viernes en el Libramiento Noreste.

En ese sentido, celebró que en su momento se haya detenido a una persona, y dijo que se fortalecerá la vigilancia en la parte territorial que corresponde, es el caso de las comunidades de Buenavista y La Solana, pertenecientes al Municipio de Querétaro.

Vigilancia nocturna. Foto SSPMQ

Toda vez que el Libramiento Noreste es de jurisdicción de la Guardia Nacional, el acalde precisó que participarían en apoyo a la seguridad de los tramos carreteros, de darse algun alertamiento general a las corporaciones de seguridad de la zona metropolitana.

“Ante cualquier operativo que se requiera participar, nosotros ofrecemos nuestra coordinación y nuestro apoyo”, puntualizó Luis Bernardo Nava.

Pues también aseguró que se mantiene estrecha coordinación con el Centro de Comunicación y Monitoreo Estaral (C5) para coordinación en seguridad en la zona metropolitana.