Querétaro

SEGURIDAD

Gobernador de Querétaro critica la desinformación de seguridad

Señaló que hubo desinformación respecto a un robo que se registró en una carretera estatal, debido a que una mujer fue entrevistada y ofreció información falsa.

El mandatario afirmó que ha sido transparente en el tema de seguridad.Indicó que se detuvo a una personas que cometió un robo.
Por
Escrito en QUERÉTARO el

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, afirmó que se está enviando una señal al exterior que no es la realidad de Querétaro.

Esto luego después que afirmó que hubo desinformación respecto al robo que se registró en el libramiento norponiente en la zona de la Solana, el pasado fin de semana.

“La señal que mandamos hacia afuera no es la realidad de Querétaro, pareciera ser que muchas personas buscan que le vaya al a Querétaro para que le vaya bien a ellos, o no sé qué están buscando pero al final perdemos todos”, lamentó.

El mandatario señaló que la sociedad debe actuar con responsabilidad en el manejo de la información.

El gobernador lamentó que algunas personas quieran desinformar.

A cuatro días de los hechos, el mandatario estatal reconoció el actuar de los elementos policiacos, tanto del municipio de Querétaro, como de la Policía Estatal, quienes detuvieron a uno de los involucrados en el robo.

“Semana pasada hubo un asalto en La Solana, asaltaron a dos señores en una camioneta, sabíamos que en esa zona había problemas e hicimos un operativo junto con la gente del municipio”, relató.