Qatar 2022

FAMOSOS

¿Diccionario para el Canelo? No sabe qué es ‘hipotético' y pide que le hablen en español

El boxeador mexicano continúa con la polémica de la playera de México que tenía Messi en el vestidor.

'Canelo' Álvarez volvió a hablar sobre Messi.Créditos: Especial
Por
Escrito en QATAR 2022 el

La fiebre por el Mundial no ha cedido en su temperatura porque existen las redes sociales. Aunque el árbitro tenía horas de haber pitado el final del México vs. Argentina, Saúl 'Canelo' Álvarez incendió Twitter tras lanzar una amenaza a Messi. Al respecto ya habló y cuando escuchó la palabra 'hipotético' pidió que le hablaran en español, y muchos preguntaron si necesitaba un diccionario. 

México perdió ante Argentina en la cancha, pero en redes sociales no quería hacerlo. Saúl 'Canelo' Álvarez vio un video donde Lionel Messi deja una playera de la Selección Mexicana tirada en el piso y en el intento por quitarse uno de sus zapatos la hace a un lado lo que hizo que el boxeador creyera que había hecho una falta de respeto. Incluso escribió en Twitter que esperaba no encontrarlo en una especie de amenaza.

La polémica llegó lejos. Andrés Guardado quiso ponerle hielo a la situación al mencionar que la playera que Messi tenía en el vestidor era de él y la habían intercambiado al finalizar las acciones del encuentro. Abundó en que el pugilista sabe muy poco de cómo se vive dentro de un vestuario y por ello no estaba de acuerdo en todo lo que se había dicho. 

¿Qué dijo Canelo sobre la polémica con Messi? 

'Canelo' Álvarez habló con Imagen TV para hablar sobre lo acontecido con Messi. Ahí, explicó que el enemigo más importante de un mexicano, es otro mexicano, aunque faltaba algo de claridad en sus palabras. Argumentó que no le importaba si Messi decía una cosa u otra, él siempre va a defender a su patria.

  • -"En el hipotético caso de que se diera este encuentro, ¿cuál sería la combinación que utilizarías?", preguntó José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como El Estaca.
  • -"Háblame en mi idioma, también no chingu*s. Háblame en mi idioma, ni hipotéticamente, háblame en mi idioma", respondió Canelo Álvarez. 

Asimismo, Álvarez aseguro que no utilizaría ninguna combinación si no le diría lo que es. "La c*gaste, asúmelo y pide una disculpa y punto, y si no, le doy una cachetada", mencionó el pugilista. 

Canelo Álvarez sigue atizando al fuego con sus polémicas declaraciones. Esta vez llamó la atención descubrir que no sabía el significado de una palabra en su idioma y por lo que pidió le hablarán en español. No sabemos qué más puedas surgir de toda esta polémica.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!