Qatar 2022

QATAR 2022

(VIDEOS) Canadá cae 1-4 ante Croacia y es la segunda eliminada del Mundial

Con un doblete de Andrej Kramaric , Croacia venció 4-1 a Canadá y los dejó fuera del Mundial.

Croacia Canadá.Coracia logró vencer 4-1 a Canadá en el Mundial de Qatar 2022. | Foto: EFECréditos: EFE
Escrito en QATAR 2022 el

La Selección de Canadá quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022, luego de caer 1-4 ante su similar de Croacia, pero a pesar de sumar dos derrotas, la escuadra de la ‘Hoja de Maple’ dejó un buen sabor de boca y con un proyecto sólido para el torneo que se celebrará en cuatro años.

Canadá está matemáticamente fuera del Mundial de Qatar 2022

Ahora, Canadá suma dos derrotas en el torneo y matemáticamente está eliminada del Mundial, pero se ganó el respeto de toda la afición al mostrar un juego atrevido y con inventiva, además de que Alphonso Davies pudo anotar el primer gol en la historia de su nación.

Apenas iniciaba el encuentro, Davies logró un remate certero para poner el primero en la cuenta de Canadá, nación que nunca había logrado una ‘Diana’ en un torneo de esta índole.

Andrej Kramaric metió doblete ante Canadá en el Mundial de Qatar 2022

Poco le duró el gusto a los canadienses, el vendaval croata se dejó venir y al 36’, Andrej Kramaric metió el del empate y todo comenzaba a desvanecerse para los de la Hoja de Maple.

Marko Livaja metió el segundo al 44’, luego de un remate de fuera del área que quedó angulado y los croatas se mostraban como el Subcampeón del Mundo.

Kramaric metió su doblete al 70', con un remate que pasó por las piernas de varios defensivos y con esto sellaba la eliminación canadiense en el torneo.

Antes de finalizar el partido, Lovro Majer logró una descolgada por el centro y metió el cuarto para la causa croata.

Con este resultado, Canadá dice adiós al Mundial de Qatar 2022 y Croacia llega a 4 puntos, por lo que fortalece sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.