Qatar 2022

QATAR 2022

(Video) Poncho De Nigris casi se agarra a golpes con Adrián Marcelo en el México vs. Argentina

Poncho De Nigris retó a Adrián Marcelo dentro del Estadio de Lusail, pero todo quedó en empujones.

Poncho de Nigris Adrián marcelo.Adrián Marcelo sólo llegó a los empujones frente a Poncho De NIgris. | Foto: EspecialCréditos: Especial
Escrito en QATAR 2022 el

Luego de que estallara una gresca en las tribunas del Estadio Lusail entre fans de México y Argentina, otros que estuvieron al borde de un zafarrancho fueron Ponco De Nigris y el conductor Adrián Marcelo, quienes estuvieron a nada de agarrarse a golpes en las tribunas.

¿Poncho De Nigris retó a una pelea a Adrián Marcelo en Qatar 2022?

Una vez que Poncho De Nigris ubicó a Adrián Marcelo, se dirigió a él y comenzó a retarlo, pero el periodista Carlos Loret de Mola intercedió para que no se agarraran a golpes ambos en las tribunas.

Así, Poncho de Nigris y Adrián Marcelo, quienes desde hace un tiempo tienen una rivalidad estuvieron a nada de pelear frente a Loret Mola, quien nervioso, evitó que esto pasara.

De esta forma, De Nigris subió un video gritándole a Adrián Marcelo, luego, se acercó al presentador de SNSerio y lo amenaza con "partirle la cara".

"Hijo de tu p*nche madre, vente perro, vente... Nada más porque está aquí Carlos Loret de Mola no te parto tu madre. Nada más porque está él no te empino, cabrón. Saliendo al desierto (para pelear)", le dijo Poncho De Nigris a Adrián Marcelo.

¿Por qué tienen una rivalidad Poncho De Nigris y Adrián Marcelo?

La rivalidad entre Poncho y Adrián Marcelo surgió a partir de un video del conductor en un plantel del Conalep, donde retó al actor a una pelea de boxeo, por lo que comenzaron una guerra en redes sociales. 

Luego, Poncho aceptó el desafío con un video también dentro de una institución educativa, pero este combate hasta el momento no se cerró.

Una vez que estuvieron frente a frente en Qatar 2022,  Adrián Marcelo decidió no enfrnetarlo y todo se quedó empujones y gritos.

Finalmente, Adrián Marcelo está en el Mundial trabajando para el medio de comunicación Latinus, fundado por Carlos Loret de Mola y Poncho De Nigris fue como fan al Estadio Lusail.