Qatar 2022

QATAR 2022

Qatar 2022: ‘Chucky’ Lozano afirma que México buscará el pase con 1% de probabilidad

Hirving Lozano explicó que el Tri continuará luchando aunque tenga escasas probabilidades de avanzar a la siguiente fase.

Hirving Lozano pidió su cambio ante Argentina por fatiga. | Foto: EFE Créditos: EFE
El 'Chucky' Lozano se vio inoperante a la ofensiva. | Foto: EFE Créditos: EFE
Escrito en QATAR 2022 el

Luego de la dolorosa derrota ante Argentina por 2-0 y tener la clasificación pendiendo de un hilo, HIrving Lozano explicó que la Selección Mexicana continuará luchando a pesar de que las posibilidades de avanzar sean casi nulas en el Mundial de Qatar 2022.

Hirving Lozano se disculpó y dijo que México peleará por pasar a Octavos de Final

El ‘Chucky’ dijo que confía en que el Tri se reponga de este descalabro, el cual los tiene al borde de la eliminación en Qatar 2022 y puedan acceder a la siguiente ronda.

México saltó al campo con línea de tres en busca de un contragolpe, el cual le diera una oportunidad clara de gol, la cual nunca tuvo y sólo mostró carencias ofensivas al no tener llegadas en todo el partido.

.“Si hay un 1 por ciento, siempre vamos a luchar por eso”, expresó el futbolista, luego de que fuera cuestionado por las posibilidades de clasificar.

Así, el delantero aseguró que existe un poco de esperanza y fe en el equipo, ya que todavía quedan algunas combinaciones para que puedan llegar a Octavos de Final, aunque luce por demás complicado.

“Lo planteamos como el técnico lo propuso. En el primer tiempo nos salió muy bien, pero detalles en el segundo nos costaron”, reconoció.

El 'Chucky' Lozano se vio inoperante a la ofensiva. | Foto: EFE

¿Por qué el ‘Chucky’ Lozano salió de cambio ante Argentina?

Una vez que Messi anotó un golazo desde fuera del área, el ‘Tata’ Martino decidió sacar de la cancha al ‘Chucky’ Lozano para buscar una mejor repuesta a la ofensiva, la cual nunca llegó por la ineficacia de los jugadores al ataque.

Pero su cambio obedeció más bien a la fatiga que lucía Lozano en el campo, ya que pidió de inmediato su cambio una vez que se vio fatigado por el contaste pelear del balón.

“Sí estaba cansado, son rivales muy difíciles. Ahorita, no vamos hablar. Hay que hacerlo en estos días, hay que trabajar el siguiente partido. Estamos trabajando. Si nos falta el gol, pero hay que seguir trabajando”, explicó en la conferencia de prensa el jugador mexicano.

Una vez que se vistieron, la mayor parte de los Seleccionados pasaron de largo, incluso Memo Ochoa que era de los más asediados se negó a dar una entre vista ante los medios para evitar ser cuestionado por el bajo rendimiento del equipo.

Roberto Alvarado dejó ver el malestar de sus compañeros y dijo estar triste por el pobre funcionamiento del equipo en un partido crucial.