Qatar 2022

QATAR 2022

Cuauhtémoc Blanco levanta la mano para jugar contra Arabia Saudita: 'Denme 15 minutos'

Cuauhtémoc Blanco criticó el funcionamiento de la Selección Nacional frente a Argentina.

Cuauhtémoc Blanco criticó a toda la ofensiva de México en el Mundial de Qatar 2022 | Foto: Mexsport Créditos: Mexsport
Cuauhtémoc Blanco pidió 15 minutos en la cancha para demostrar su calidad. | Foto: Mexsport Créditos: Mexsport
Escrito en QATAR 2022 el

Luego de la trágica derrota de la Selección Mexicana frente a Argentina, diversas personalidades alzaron la voz, entre ellos, Cuauhtémoc Blanco, quien alzó la mano para demostrar que puede rendir más que varios seleccionados.

¿Por qué Cuauhtémoc Blanco criticó a la Selección del ‘Tata’ Martino?

Así, el ‘Cuau’ pidió al menos 15 minutos en la cancha para demostrarles cómo se meten los pases y ser el diferenciador en campo de juego.

De esta forma, el último gran emblema del cuadro nacional, ironizó la situación del equipo de Gerardo Martino, el cual no ha generado ocasiones claras de gol.y no ha anotado.

"Cómo chingados le van a hacer (ante Arabia Saudita), si no meten gol. No es meter delanteros por meterlos. Arabia Saudita está bien trabajado, no es como cuando les metí tres o cuatro goles en el Azteca (Confederaciones 1998) y ha levantado", dijo el gobernador de Morelos A Fox Sports.

Así, los comentaristas señalaron que ahora de esos goles que les hizo a los árabes le caerían bien un par al actual Tri, ya que carecen de formas para hacer anotaciones.

Cuauhtémoc Blanco pidió 15 minutos en la cancha para demostrar su calidad. | Foto: Mexsport

¿Qué recomendación dio Cuauhtémoc Blanco al Tri del ‘Tata’ Martino?

Una vez que le den atención y lo dejen jugar, Cuauhtémoc demostraría cómo se debe jugar ante un rival en un Mundial para no hacer el ridículo.

"Con que me dieran 15 minutitos, doy dos pases de gol y me salgo, porque me puede dar un infarto. DOS PASES DE GOL PONGO Y ME SALGO", agregó.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco pidió a los Seleccionados que le pusieran todas las ganas posibles, ya que un Mundial es una experiencia única.

"Deben de tener dos bien puestotes, que se vayan para adelante, atacar y defender y se acabó. Si no, van agarrar su maletitas y será un gran fracaso para la Selección Mexicana", conluyó.

México enfrentará a Arabia Saudita el próximo miércoles 30 de noviembre, donde el Tri buscará vencer a la escuadra rival por tres goles y esperar que Polonia pierda por al menos dos goles ante Argentina, aunque luce casi imposible.