Qatar 2022

QATAR 2022

Qatar 2022: (VIDEO) Reventa para el México vs. Argentina en más de 19 mil pesos el boleto

Las entradas a las afueras del Estadio Lusail se ofrecen en 1,000 dólares o más para el juego entre México y Argentina.

Boletos reventa México Argentina.Los boletos alcanzan más de 19,000 pesos mexicanos a las afueras del Estadio Lusail. | Foto: EFECréditos: EFE
Escrito en QATAR 2022 el

Los boletos para el juego entre México y Argentina en el Mundial de Qatar 2022 están agotados, pero la reventa suele aparecer y ofrecen boletos entre 900 y 1,000 dólares o más (poco más de 17,000 pesos mexicanos) a las afueras del Estadio Lusail.

¿Qué precio tienen los boletos en la reventa para el México vs. Argentina?

Así, los fans que no tienen boletos buscan desesperados algunas entradas, pero la reventa está al tope y buscan sacar la mayor cantidad de dinero por uno de los partidos con mayor demanda en el Mundial de Qatar 2022.

Según cidras, este fin de semana hay más de 80,000 mexicanos en Qatar para los siguientes partidos, ningún otro país tiene más aficionados que México, así que hay una sobredemanda de boletos.

Otros reportes indican que se ofrecen boletos hasta en 1,000 dólares, los cuales serían poco más de 19,000, pero los fans suelen decir no a esta cifra y buscan un mejor precio.

Mexicanos buscan desesperados boletos en la reventa

El gasto para asistir al Mundial de Qatar 2022 ha sido grande, por eso muchos mexicanos prefieren abstenerse de comprar en la reventa, pero la tentación es demasiada, que algunos sí han terminando aceptando con tal de vivir el momento.

Algunos fans mexicanos esperan encontrar tickets en 500 dólares, es decir, más de 9,000 pesos mexicanos y quieren tener n golpe de suerte para ingresar al Estadio Lusail.

Cabe mencionar que los boletos se agotaron desde hace semanas, por lo que las entradas han escaseado y miles de fas se quedarán en el FIFA Fan Fest o restaurantes aledaños al Estadio Lusail.