Qatar 2022

QATAR 2022

Aficionado interrumpe transmisión, festeja como CR7 y dice ‘adiós a Messi’

El fan de Arabia Saudita festejó como Cristiano Ronaldo en plena transmisión de la cadena Fox Sports.

Aficionado interrumpe transmisión.El aficionado interrumpió la transmisión con un festejo a lo Cristiano Ronaldo. | Foto: EspecialCréditos: Especial
Escrito en QATAR 2022 el

En el Mundial de Qatar 2022los aficionados suelen hacer cualquier tipo de locuras, desde que un fan se metió a la porra de Gales, pero hubo uno que interrumpió una transmisión en vivo y hasta se atrevió a pronosticar que pasaría en el duelo México vs. Argentina.

¿Por qué un fan interrumpió una transmisión en vivo?

Mientras una periodista de la cadena Fox Sports daba un reporte, un aficionado se metió en medio de la transmisión y festejó como Cristiano Ronaldo enfrente de las cámaras.

Una vez que la periodista se dio cuenta de esto, le dijo que se acercara y le preguntó qué pensaba del partido de México vs. Argentina, el cual se juega hoy a las 13:00 horas en el Estadio Lusail.

La periodista lucía un poco molesta por la interrupción, pero la plática poco a poco fue ablandando el momento y se convirtió en una curiosa anécdota.

¿Cuál es tu equipo?

Mi equipo es Arabia Saudita, quiero decir algo a México. Mañana, Messi saldrá de la Copa del Mundo.

¿Dónde está Messi?

No sé dónde está Messi.

Los fans de Arabia Saudita estarán al pendiente del duelo México vs. Argentina

Así, los especialistas en el estudio comenzaron a reír y vieron el lado cómico del momento, ya que el aficionado no estaba en estado inconveniente y su reacción fue natural ante las cámaras.

De esta forma, los espectadores de Arabia Saudita estarán al tanto del partido de México y Argentina, ya que hoy cayeron ante Polonia por 2-0 y su futuro depende ahora de diversos resultados.

De esta forma, México y Argentina se enfrentan a las 13:00 horas en estadio Lusail, donde los tricolores se juegan su futuro y procurarán sacar un resultado positivo ante su ‘Coco’ en los Mundiales.