Poza Rica

GOBIERNO

Abierta la convocatoria para los programas sociales en beneficio de pozarricenses

Dentro del programa "Vive Bien", se cuentan con tres convocatorias disponibles para atender a la población vulnerable de Poza Rica

Gobierno.Abiertas tres convocatorias para programas sociales Créditos: Gonzalo Santiago
Escrito en POZA RICA el

Lidia López/Poza Rica

El director municipal de Desarrollo Social y Humano, Abelardo Aguirre Guerrero, informo que dentro del programa "Vive Bien", se cuentan con tres convocatorias disponibles para atender a la población vulnerable.

Se trata de los programas sociales sobre leche en polvo para menores de cero a tres años de edad, como apoyo a madres solteras en situación vulnerable; sobre la segunda, la cual es de forma permanente es la distribución de despensas; y la última corresponde la entrega de tinacos a familias que lo necesitan.

Las entregas están programadas bajo un orden y una agenda que se informa directamente a los beneficiarios del programa "Vive Bien" que tiene continuidad en esta administración municipal.

La dirección de Desarrollo Social tiene la ventanilla abierta 

La dirección municipal de Desarrollo social y humano en Poza Rica tiene la ventanilla abierta para la recepción de solicitudes para que toda familia pueda ser beneficiada.