Poza Rica

POLÍTICO

Niega Sergio Cadena que PRD haya olvidado a sus políticos presos

El líder estatal rechazó que su partido haya abandonado a Gregorio Gómez y a Azucena Rodríguez, a quienes les reconoce su fuerza política

Político.Niega Sergio Cadena que PRD olvidó a sus políticos presos Créditos: Lidia López
Escrito en POZA RICA el

Lidia López/Poza Rica

El dirigente estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, estuvo en Poza Rica donde ofreció una rueda de prensa y fue cuestionada sobre los casos de los políticos de su partido que se encuentran recluidos en la cárcel desde hace más de un año, precisamente cuando se iniciarían las campañas políticas por las elecciones a las alcaldías.

Rechazó que su partido haya abandonado a Gregorio Gómez y a Azucena Rodríguez, los dos oriundos de Tihuatlán, a quienes les reconoce su fuerza política en la zona norte de Veracruz.

Aseguró que los dos casos llevan buen camino legal.

Sobre el riesgo de desaparecer el PRD en Veracruz, el líder estatal dijo que seguirá la instrucción de su dirigente nacional, Jesús Zambrano, para nueva etapa de afiliación para renovar base de la militancia y los comités municipales y distritales.

Líder del PRD entrego nombramientos en Poza Rica

Cabe mencionar que la visita de Sergio Cadena a Poza Rica fue precisamente para dar nombramiento de delegado distrital a Javier Romero Pérez, quien representa al PRD como regidor en Poza Rica, tras votos contabilizados en la pasada contienda electoral. Será quien se encargue de organizar a las bases políticas en Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

En tanto dijo desconocer que pasa con el dirigente local Bruno Martínez Aparicio ya que precisamente tendrá que ser cuestionado si aún permanece o está fuera del partido.