Poza Rica

SINDICATO

Líder estatal del SNTE Sección 32 se reúne con maestros

El SNTE Sección 32, presento a los integrantes de su comité directivo con reunión de docentes de municipios de la región norte de Veracruz.

Sindicato.La fuerza sindical de maestros espera dialogar con autoridades educativas
Escrito en POZA RICA el

Lidia López/Poza Rica

El líder estatal del SNTE Sección 32, Daniel Covarrubias estuvo en Poza Rica para presentar a los integrantes de su comité directivo con reunión de docentes de municipios de la región norte de Veracruz.

Luego de haber tomado las riendas de la fuerza sindical, dijo que se tiene que dialogar con las autoridades del sector educativo ya que hay adeudo de horas y maestros de nuevo ingreso que no han sido incorporados a los planteles.

En entrevista tras la reunión que el líder del SNTE sostuvo en el gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, Daniel Covarrubias hablo sobre las escuelas de tiempo completo y considera que este programa.no va a desaparecer pero se mantendrá bajo los recursos del programa "Escuela es nuestra".

Líder del SNTE sección 32 espera dialogar con autoridades educativas

Cabe mencionar que el dirigente magisterial sostuvo está reunión con la presentación de Nicolás Pérez González quien será el representante de está región, que comprende a Poza Rica, Coatzintla, Gutiérrez Zamora, Papantla y Espinal donde hubo suspensión de clases para que los docentes acudieran a este evento donde hubo rifas y regalos.