Poza Rica

PEMEX

Reincide el mal servicio en el hospital de PEMEX: derechohabientes

El mal servicio en el Hospital Regional de Pemex en Poza Rica sigue siendo recurrente y por enésima ocasión trabajadores petroleros activos y jubilados protestaron este lunes.

SALUD.Nuevamente jubilados de Pemex exigieron la destitución del dir. del hospital
Escrito en POZA RICA el

Lidia López/Poza Rica

El mal servicio que ofrece el Hospital Regional de Pemex en Poza Rica sigue siendo recurrente y por enésima ocasión trabajadores petroleros activos y jubilados protestaron este lunes.

Pese a que se habían firmado instrucciones para que personas ajenas a la institución puedan ingresar a las instalaciones y solo derechohabientes que necesiten el servicio pueden ingresar, este día esta medida fue rechazada por trabajadores petroleros que ingresaron a las instalaciones con mantas y pancartas en contra del director Emmanuelle Rhoman Montiel Cerón, quien no ha podido resolver las demandas del gremio dentro de sus derechos laborales por la seguridad social.

A este movimiento se incorporo el secretario general del STPRM de la sección 30, José Juan Soni Solis, quien confronto al director del hospital.

Jubilados exigen personal médico 

Ante la presión social se logró como acuerdo de 8 días para que la directiva del Hospital Regional de Pemex en Poza Rica compruebe que se están trabajando y solicitando que se cubran las demandas  por la falta de medicamentos y completar la plantilla de especialistas.

También se requiere que se cubran plazas vacantes en especialidades médicas como neurocirugia y dermatología.

Si en estos ocho días no hay solución, el gremio sindical se trasladará a la capital del país ante la dirección general de Pemex para solicitar la destitución de Emmanuelle Rhoman Montiel Cerón.